Orbis Compañía de Seguros

Servicio de Atención al Asegurado

La Compañía de Seguros dispone de un servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) C.A.B.A., en el horario de 10:30 a 17:30 hs. o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400 o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

Dicho servicio está integrado por:


Responsable: Raúl Moreno
1°Asistente: Pablo Bryden
2°Asistente: Karina Gonzalez
Tel.: (011) 5861- 8177